En la granja de mi tío iiiiaaaiiiiaaaooooo....
El miércoles pasado parecía que el tiempo se había puesto en nuestra contra( como últimamente hace...)pero eso no fue ningún obstáculo para disfrutar de una gran aventura en la Granja del Poni.
Poco a poco fuimos llegando y el día despejando, allí nos recibió Bulería ,una preciosa perrita guardiana que junto a Mercedes y Eugenio nos enseñaron las instalaciones de esta pequeña granja ,donde dimos de comer a muuuuuchos animales: conejos, jabalíes, cabritas, ovejas, patos,ocas, gallinas...la verdad que el trabajo del granjero es muy duro!
Después entramos en una cuadra donde conocimos a Francisca ( una burrita recién nacida) a Deva y Silver (unos ponis preciosos).Observamos la crines, tupés y sus zapatitos de herradura.
Después de la cuadra, nos tomamos un descanso para reponer fuerzas, pues nos esperaba una grata sorpresa....los pequeños jinetes y amazonas de Cacicedo estábamos preparados para trotar!!!aunque no todos,pues los ponis no eran tan pequeños e imponían un poquito de respeto, por ello, algunos decidimos inspeccionar el resto de la granja con los triciclos.
Fue una mañana especial donde juntos disfrutamos a lo grande y nos portamos fenomenal!, seguro que aquella noche muchos soñamos con ser granjeros....