martes, 28 de mayo de 2013

GRANJA DEL PONI

En la granja de mi tío iiiiaaaiiiiaaaooooo....
El miércoles pasado parecía que el tiempo se había puesto en nuestra contra( como últimamente hace...)pero eso no fue ningún obstáculo para disfrutar de una gran aventura en la Granja del Poni.
Poco a poco fuimos llegando y el día despejando, allí nos recibió Bulería ,una preciosa perrita guardiana que junto a Mercedes y Eugenio nos enseñaron las instalaciones de esta pequeña granja ,donde dimos de comer a muuuuuchos animales: conejos, jabalíes, cabritas, ovejas, patos,ocas, gallinas...la verdad que el trabajo del granjero es muy duro!
Después entramos en una cuadra donde conocimos a Francisca ( una burrita recién nacida) a Deva y Silver (unos ponis preciosos).Observamos  la crines, tupés y sus zapatitos de herradura.
Después de la cuadra, nos tomamos un descanso para reponer fuerzas, pues nos esperaba una grata sorpresa....los pequeños jinetes y amazonas de Cacicedo estábamos preparados para trotar!!!aunque no todos,pues los ponis no eran tan pequeños e imponían un poquito de respeto, por ello, algunos decidimos inspeccionar el resto de la granja con los triciclos.

Fue una mañana especial donde juntos disfrutamos a lo grande y nos portamos fenomenal!, seguro que aquella noche muchos soñamos con ser granjeros....













4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Pero que valientes y atrevidos son estos LEONES y PECES de HERRERA!!!!!
    Da gusto ver esas caras tan sonrientes.
    BRAVO esas profes y técnicos. Por cierto, se os veía con más miedo que a los niños.
    Yoly EF

    ResponderEliminar
  2. Hugo se lo ha pasado genial en la excursión. Parece que fue ayer cuando empezó en Herrera, y ya estamos casi en junio, el tiempo a veces pasa demasiado rápido. Gracias por todo, os queremos un montón.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se lo pasó Gabriela en la granja. Están muy guapos estos pequeños, parecen auténticos jinetes y amazonas. Muchas gracias por todo y un beso.

    ResponderEliminar
  4. mas vale tarde que nunca pero un dia por otro, simplemente felicitar a las profesoras por hacer un dia tan especial a los peques, en nuestro caso Sofia ya desde el dia anterior estaba como loca, y ese dia se levanto diria que creo que sola, y cada poco recuerda sus momentos con todos los animales.
    Desde aqui dar las gracias a las profesoras por llenarles de ilusion, y darles la educacion y el cariño tan grande por vuestra parte.GRACIAS.

    Padres de Sofia.un saludo

    ResponderEliminar