Toño ( el papá de Paula) y, Gaspar y Mónica( papás de Nicolás) pasaron la mañana con nosotros.
Por un lado, hicimos un mousse de limón, siguiendo todos los pasos que nos indicaba el gran Chef Toño. Aún lo tenemos en la nevera, pues tenemos que esperar al lunes para degustar el postre, aunque estamos seguros que estará buenísimo.
Por otro lado, escuchamos muy atentos al gran shaper Gaspar, un artista de las tablas de surf. Y por si eso fuera poco, nos ayudó a crear una bonita tabla con nuestras propias manitas! El resultado...precioso!
Podíamos contar muchas cosas más, pero como siempre se dice... una imagen vale más que mil palabras.
Solo nos queda decir que muchas gracias por el cariño e ilusión con que habéis colaborado...si algún día Emma,Cris,Moni o Patri se ponen malitas.....¡¡ya sabemos a quién llamar!!.
GRACIAS A VOSOTRAS!!!!!!
ResponderEliminarPor vuestro cariño, por vuestra actitud, por vuestra imaginación, por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo, por vuestra vocación......y por muchísimas cosas más ......hacéis un equipo inmejorable.
Estamos encantados!!!!!!
Gaspar y Mónica
Somos nosotros los que debemos estar gratamente agradecidos por la atención prestada a nuestros hijos durante todo el curso
ResponderEliminarNuestra colaboración ha sido un granito de arena si lo comparamos con la paciencia, el cariño, la dedicación, etc.... y muchas cosas más que todas vosotras habéis demostrado para con nuestros hijos-
Gracias a todo el equipo
Somos nosotros los que debemos estar gratamente agradecidos por la atención prestada a nuestros hijos durante todo el curso.
ResponderEliminarNuestra colaboración ha sido un granito de arena si lo comparamos con la paciencia, el cariño, la dedicación, etc... y muchas cosas más que todas vosotras habéis demostrado para con nuestros hijos.
Gracias a todo el equipo
Toño y Raquel