miércoles, 19 de junio de 2013

¡BIENVENIDO KIKE!

Hoy hemos salido del cole con dos preciosos regalos. Uno, la bandeja, ya terminada, que realizamos con el papá de Hugo ¡Vaya trabajo de artista!; y, otro, una fotografía mágica que nos ha hecho el papá de Mia. Porque, lo de hoy... ¡sí que ha sido MAGIA!


Acostumbrados a las nuevas tecnologías y a la era digital, hoy el papá de Mia nos ha sorprendido, como nadie podría hacerlo, con una cámara Polaroid. Hemos visto cómo de esa cámara GIGANTE salían nuestras imágenes al instante. Para lograr que el truco saliera, ayudamos al papá de Mia, que nos iba diciendo qué hacer: primero, agitamos un poquito (¡plas, plas, plas, plas!), después, soplamos todos juntos (¡fuuu, fuuu, fuuu...!) y... ¡Taaaa-chán! ¡ahí estábamos nosotros, todo sonrientes!. Luego, en pequeños grupos, nos ha hecho más fotos y nos hemos llevado nuestro tesoro a casa, todo ilusionados.



¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA ASOMBROSA EXPERIENCIA, KIKE Y HASTA PRONTO!

3 comentarios:

  1. Muchísimas,muchísimas gracias a todos los papás por colaborar en la enseñanza de cosas nuevas y tan bonitas a nuestros hijos, un abrazo fuerte.Aurora, mama de Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Un curso más que termina, vamos creciendo y aprendiendo todos juntos. Os deseamos unas felices vacaciones y muchísima suerte para el próximo curso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. GRACIASSSS POR TODO CHICAS! EL CURSO SE HA PASADO VOLANDO, Y COMO SIEMPRE, ESTAMOS TODOS FELICES CON VUESTRO TRABAJO. FORMAIS UN GRAN EQUIPO. OS DESEAMOS TODO LO MEJOR PARA VUESTRO FUTURO. UN BESO MUY GRANDE.
    VIRGINIA, MIGUEL, EDGAR E IRENE.

    ResponderEliminar