martes, 18 de junio de 2013

BIENVENIDOS LUISMI, CELIA, ROCÍO E INÉS.

Esta mañana han venido a visitarnos los papás de Hugo y la mamá y hermanita de Óscar y Luis.
Sólo os adelantamos que nuestra jornada de hoy,ha sido de lo más artesanal.

Primero hemos estado en clase de los Leones,y  junto a Luismi y Celia hemos disfrutado de una sesión de bricolaje ¡fantástica!.Con unas tablas y asitas de madera que ha fabricado previamente el papá de Hugo, hemos montado unas preciosas bandejitas de desayuno; con un diseño  creado por nosotros mismos.
Ahora falta que en casita coloquemos las tostadas  y el colacao ,pues el desayuno es estas bandejas está más rico aún.

Después hemos ido a clase de los Peces ,donde Rocío e Inés nos ha explicado los pasos para crear al pollo Pepe. Parece increíble ¿eh?Pues con dos ruedas de cartulina, un ovillo de lana ,mucha maña y una cariñosa dedicación, nos han regalado un pollito a cada uno. Chicas, habéis hecho un trabajo ¡estupendo! y todos nos hemos ido muy contentos con nuestro pequeño peluche a casa.

No podemos dejar pasar un solo día sin daros de nuevo las gracias a todos por el esfuerzo y entusiasmo que estáis mostrando.Estamos encantadas con vuestra participación.Una pena que esto se acabe...


2 comentarios:

  1. Un gran día y una experiencia inolvidable. Ojalá siguiéramos juntos otros tres años más. Daniel dice: muchas gracias por enseñarnos tanto. Besos, Daniel, Hugo, Luismi y Celia.

    ResponderEliminar
  2. la sombra de hugo, alberto22 de junio de 2013, 5:47

    muchas gracias por haber dado a nuestros pequeños estos magníficos regalos que serán un recuerdo maravilloso para el día de mañana, un beso

    ResponderEliminar